¿Quién es Adrian Verdau?

¡Hola! Si llegaste hasta acá, es porque querés conocerme y saber en qué podría ayudarte a vos y a tu negocio. Para descubrirlo, déjame que te invite a seguir leyendo.

Avatar Adrian Verdau

Sobre Adrian Verdau

Nací un 18 de Mayo de 1986, en Buenos Aires Argentina. Convivo con una mujer increíble y soy padre de L y L, mis hijos maravillosos.

Me considero un Emprendedor Nativo Digital, soy experto en Automatización del Marketing, Diseñador web experto en WordPress y Consultor en Comercio Electrónico.

¿Porqué estoy acá para ayudarte y cuál es mi propósito?.

Comencé a emprender en el año 2006 y desde entonces, fracasé muchas veces. Me di muchos porrazos. Abandoné algunos negocios, e incluso alguno que otro ni salió a la luz.

Seguramente te haya pasado de tener ideas que no funcionaron o que tampoco salieron a la luz como a mí.

Esto nos pasa a todos cuando emprendemos las primeras veces. La realidad que esto sucede porque uno no tiene la experiencia necesaria para ejecutar correctamente las ideas.

Lo bueno del fracaso, es que si aprendés de los errores y luego te va bien, podés enseñar a otros a seguir el camino correcto.

Y ahora dirás… Y bueno, pero ¿Qué lograste para enseñarme algo?

En 2013 participé junto a 200 personas en un concurso  para emprendedores, donde los primeros 3 ganadores recibían $25.000 para invertir en sus ideas y llevar a cabo su negocio.

Y adiviná… No gane el dinero, pero gané un premio mención al espíritu emprendedor ya que había quedado en el puesto 10. Pero también, y creo que lo más importante, gané experiencia a través de otros emprendedores.

Eso me motivó a seguir intentándolo, con más conocimiento, y me permitió crear negocios que finalmente funcionaron.

Hoy tengo mi agencia drubbit.com donde ayudamos a cientos de emprendedores y medianas empresas en su transformación digital. Y además también estamos creando varias líneas de negocios.

Por otro lado Invierto en varios proyectos independientes, como también en la bolsa de valores. Y por si fuera poco, ahora estoy con este proyecto personal.

Entonces ¿Cuál es mi propósito?

Creo que el mundo necesita más personas que vivan la vida que desean.

Por eso quiero ayudarte a recorrer el camino de una manera más fácil, evitando los errores, para que puedas lograr tus objetivos y llevar tus ideas a la realidad dentro del mundo digital, y por supuesto de manera automatizada.

Mi compromiso es hacer lo posible para que vos obtengas las herramientas, formación y apoyo necesario para construir tu propio negocio que impulse tu éxito personal y profesional.

Y si te va bien, que te aporte tranquilidad, libertad y felicidad.

Curiosidades sobre mis estudios

Nunca fui un alumno aplicado. Mis padres me llamaban «Atila, El Rey de los Uno», no tenia buenas calificaciones, era el típico alumno que se pasaba el verano estudiando.

Ya en la Universidad, con 24 Años, me sumergí en un vacío, sentía que nada me motivaba, sentía que lo que aprendía no me servia y mucho de lo que me enseñaban era del pasado.

Había ingresado en la carrera de Administración de Empresas y nos enseñaban con los típicos libros de marketing y economía que tenían  entre 15 a 25 años, en aquel entonces. La mayoría de las cosas que aprendi no pude aplicarlas en la vida real, muchas de ellas eran obsoletas.

Así que decidí abandonar la carrera y volverme autodidacta. Creo que fue una de las mejores decisiones que tome en mi vida. Es que a partir de este momento empece una alternativa de pensar y de vivir. Había comenzado a buscarme a mi mismo.

Así que estoy haciendo esta web para aquellos que les esté pasando lo mismo y quieran aprender algo nuevo por sí mismo.