Adrian Verdau Launcher

AdrianVerdau



¿Trabajamos juntos?


​ Me encantaría que trabajemos juntos. Mi meta es impulsarte a través del diseño a conseguir lo que desees, una página web, un nuevo producto o un nuevo negocio y así puedo ayudarte a resolver problemas, crecer, prosperar, expandir tu negocio, alcanzar la libertad y estilo de vida que tanto anhelas.


Necesitás una Página Web?


Soy especialista en diseño web que posicionen bien en Google


Web

Utilizo últimas tecnologías para desarrollar aplicaciones web escalables, fiables y fáciles de mantener. Además de tener un diseño cuidado y usable.

Adaptable

Android, iPhone y iPad, cada proyecto tiene que innovar en el móvil. Proporciono la capacidad de que mis proyectos sean adaptables a cualquier dispositivo, desde un móvil hasta una Smart TV.

UI / UX Diseño

En cada proyecto estudio al usuario que se moverá dentro del entorno de su producto. Doy especial cuidado en la usabilidad, en el diseño de interfaces hermosas y grandes experiencias de usuario.

Cómo resuelvo problemas a través del diseño?


Hago uso de técnicas como el “Design Thinking” y la metodología “Lean StartUp”.

El Design Thinkin (pensamiento de diseño en español), permite resolver problemas a través del diseño, comenzando por la base de ponerse en la piel del consumidor y así entender que es lo que quiere y necesita, para brindarle un mejor servicio, producto o una mejor experiencia de uso.

La metodología Lean StartUp permite enfocarce desde el aspecto del negocio mismo, es decir, permite saber a que tipo de clientes debemos dirigir el negocio, qué valor agregado le vamos a brindar, cómo lo vamos a realizar, qué necesitamos para que el negocio funcione, etc.

Me considero una persona con gran atención al detalle, motivado y autocrítico. En constante formación continua, trabajador en equipo y con ganas de seguir disfrutando de lo que hago. Soy adicto al crecimiento empresarial y nada me energiza más que hacer que las cosas sucedan.
Diseño Progresivo

¿Quieres hacer crecer tu negocio?

Suscríbete y te mostraré estrategias de éxito y a conseguir resultados reales.

Mi proceso de Trabajo


Para todos los proyectos uso el pensmiento creativo - Design Thinking - Con la visión al futuro y enfocado en crear conexiones emocionales entre el usuario y el producto.

Mirá el video


1. Planificación Definir

Posíblemente la parte más importante del proceso. Se recopila toda la información como objetivo y necesidades del cliente, target, elementos necesarios para la producción, se crea el sitemap, se recopilan los contenidos y se deja todo preparado y a la espera para darle forma.

2. Diseño Idear

Aquí toca ponerle cara, darle sentido y forma a toda la información que ha sido recopilada anteriormente. Se preparan los wireframes, mockups y las maquetas necesarias para que el diseño final, que montaremos con la estructura Html y los CSS, sea lo más atractivo posible.

3. Desarrollo Prototipar

Una vez definido el diseño, hay que preparalo para una correcta visualización en todos los navegadores mediante un código limpio, semántico, optimizado a nivel SEO para buscadores como Google, y conseguir con la ayuda de jQuery, una experiencia única para el usuario.

4. Lanzamiento Testear

Después del diseño y su posterior desarrollo, es hora de hacer el lanzamiento de la web para poder acabar de pulir algún pequeño detalle, testear y comprobar que todo funciona a la perfección. Y ya sólo nos quedaría brindar por un trabajo bien hecho y un mejor resultado...!