Adrian Verdau Launcher

AdrianVerdau





Hola! Soy Adrian Verdau


Soy diseñador de productos digitales y emprendedor con base en Buenos Aires, Argentina.

​ Me resulta fácil armar proyectos, sea una estrategia web, un nuevo producto o un nuevo negocio, por eso mi objetivo es ayudar a emprendedores y startups a resolver problemas, crecer, prosperar y expandir sus negocios a través del diseño. Aunque lo que este objetivo esconde en realidad es mi intención de ayudarte a alcanzar la libertad y estilo de vida que deseas.. Hago uso de metodologías y técnicas como el Lean StarUp y Design Thinking.


Breve Historia


Comencé a diseñar mis primeras webs (como un hobbie) en el año 2005 con FrontPage 2000 (sí, aquel viejo programa), luego me pase a Macromedia Dreamweaver y Flash (hoy de Adobe)..

Mis primeros diseños fueron para profesores de la escuela y pequeños negocios de mi barrio, pero la vida me llevó por otro lado y trabajé en distintos sectores como empleado administrativo y en ventas. Nunca dejé de lado el diseño y segui aprendiendo en otros entornos como el uso de Photoshop, Illustrator, entre otros.

En el 2012 retomé levemente mi trabajo como diseñador web, aprendí nuevas tecnologías y comencé a trabajar en conjunto con otros freelancers (aún sigo haciendolo).

En 2013 me uni a Desafío Joven, un programa incubador de emprendedores. En este concurso aprendí mucho sobre el mundo emprendedor, aprendí desde cero como crear nuevos productos y modelos de negocio donde me dieron el premio Mención al espíritu emprendedor.

Diseñador Web

En 2014 me contratan en Mobile Action S.A. como desarrollador Front-End y como intraemprendedor para crear y generar nuevos productos y modelos de negocios tecnológicos para empresas de telefonía móvil, principalmente en America Latina.

Actualmente sigo creciendo a nivel profesional junto al equipo de Mobile Action S.A. y sigo trabajando por cuenta propia con un equipo de freelancers. Gracias a este equipo estoy disponible tanto para proyectos pequeños como proyectos grandes. A día de hoy soy un diseñador 'todoterreno' con formación y experiencia en las principales áreas del diseño web, el diseño gráfico, desarrollo de nuevos productos y negocios.